fbpx

¿Qué es el Fast Marketing?

marketing digital

Después de un gran día de trabajo salimos a la calle a buscar donde comer, nuestra primera opción siempre será un establecimiento de Fast Food, hamburguesas o pizza que son alimentos que además de caros, no nos proporcionarán ningún beneficio nutrimental.

Eso mismo pasa con el marketing digital, hay muchas empresas y agencias de Marketing que ofrecen servicios que bien podrían ser comparados con la calidad alimenticia de la comida rápida. Ofrecen un sitio web que se construirá en 72 horas, redes sociales instituidas y con seguidores, posicionamiento web; todo esto a precios supuestamente bajos y con rapidez… ¿pero cual es realmente su funcionalidad?

Conocí un caso en que el hijo de un famoso futbolista quería hacer crecer una escuela de futbolistas, contrató una agencia que le prometió un sitio web innovador con sus redes sociales… el hombre recibió una página web “gratuita” con un diseño pobre y para colmo toda su información personal de él y socios había sido subida en un documento de Word y colgada al sitio en la sección de “Contacto”… lo bueno… al haber sido creada en un sitio web “gratuito” nunca obtuvo posicionamiento y su información privada (teléfonos, dirección particular, emails) no fue expuesta.

¿Qué marketing Digital buscan las empresas y negocios?

1- Un sitio Web Funcional:

No todos venden lo mismo, no van al mismo publico… la funcionalidad de su sitio web debe ser proporcional a las necesidades de venta y exposición de su negocio.

2- Alcance en redes sociales adecuadas:

¿Cuáles son en realidad las redes sociales que su empresa puede requerir para lograr un posicionamiento adecuado?

3- Registro de Marca:

No permita que alguien más robe su marca, aproveche las oportunidades que al registrar su marca pueden hacer crecer de manera sustancial su negocio con la concesión de franquicias y el posicionamiento de marca.

Qué le ofrecemos en X-S Marketing

Creación de objetivos

Posicionamiento de sitio Web con estrategias

Incremento de seguidores en redes sociales

Incremento en ventas

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *