Tecnología

Generamos códigos QR Dinámicos y personalizado con tu marca

Antes de brindar nuestro servicio de creación y gestión de QR damos una breve introducción de lo que es y para que nos sirve.

Los códigos QR fueron creado en 1994 por Denso Wave, subsidiaria japonesa en el Grupo Toyota. Como podrán leer esta tecnología ya tiene mas 27 años en el medio el cual actualmente resurgió su funcionalidad por motivos que ya sabemos de la pandemia.

¿Qué es un código QR?

Los códigos QR son código de barras que pueden ser leídos por diferentes dispositivos. Su contenido en la actualidad ya puede ser dinámico.

Existen varios lectores de QR para instalar en tu dispositivo móvil el cual ya puede escanear estos códigos de barras y te mostrará el contendió del cual estés interesado revisar de los productos o servicios de la marca que presente su información mediante esta tecnología uy lo mejor que puedas ya tener en tu dispositivo web para consultas posteriores.

Hoy en día, los códigos QR se pueden ver en folletos, carteles, revistas, menús, etc. Usted puede detectar fácilmente estos códigos de barras de dos dimensiones en su alrededor. Los códigos QR permiten interactuar con el mundo a través de su smartphone. Esta tecnología permite y acelera el uso de servicios web para móviles: se trata de una herramienta digital muy creativa.

Acciones interactivas

Al escanear un código QR utilizando el teléfono inteligente, se obtiene un acceso inmediato a su contenido. El lector de código QR a continuación, puede realizar una acción, como abrir el navegador web para una URL específica. Otras acciones pueden ser provocados, como el almacenamiento de una tarjeta de visita en la lista de contactos de su teléfono inteligente o conectarse a una red inalámbrica.

Hoy en día los códigos QR pueden ser personalizadas y por lo tanto hacen posible que las marcas puedan incorporar su identidad visual para un mayor impacto o una presentación para formal de la marca. Al personalizar, algunas reglas se deben seguir sobre la estructura de los códigos QR para que sigan siendo legibles. Pero personalización sigue siendo una forma muy eficaz de promover su identidad visual de la marca.

¿Qué nos brinda un QR?

Infinitas posibilidades de que las personas consulten, revisen y se lleven la información de tus productos y servicios de primera mano.

Debes elegir la tipología de código QR que mejor se adapte a tus necesidades, presentamos algunas soluciones creativas:

Sitios Web
Páginas móviles
Whatsapp
vCard
Redes sociales
Archivos descargables
Google Maps
YouTube
Paypal
Google Reviews
Apps

Estos son algunas ventajas que te brindan en la actualidad los QR. Estas nuevas funcionalidades tienen un costo el cual siempre debemos de ver los beneficios que estas nos tienen por la inversión del uso de la los QR.

De igual manera hay generadores de QR gratuitos, pero no son dinámicos y hay restricciones en uso como publicidad compartida, el cual de igual manera deberás de analizar para la creación de un QR eficaz y efectivo para tu negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code