About

MARKETING

Diseñamos, analizamos y planificamos estrategias que generen el éxito de tu negocio.

Quieres aprender a utilizar una herramienta poderosa de ventas adecuadamente. Entonces descubre como analizamos el comportamiento de los mercados y consumidores. Consecuentemente te ayudamos a analizar eficazmente la administración comercial de tu negocio. Lo mas importante es captar, retener y fidelizar prospectos de clientes potenciales a través de las necesidades del consumidor final. ¡Debemos de escuchar antes de vender!

Básicamente el marketing es un área fundamental para generar ideas más efectivas para apoyar en el cierre de ventas. Así mismo el área comercial debe hacer sinergia con nosotros para dar mejores resultados en la comunicación de los productos o servicios de tu negocio.

El primer filtro de retroalimentación de lo que los usuarios o clientes requieren es el área comercial. Especialmente saben lo que el consumidor final quiere y no saben como trasmitir esa necesidad de forma correcta. Por esta razón nosotros apoyamos en la realización de estrategias de mejor impacto para brindar mejores resultados.

La combinación de ambas áreas ayuda a realizar mecánicas de promotoría más efectivas para el consumidor. De esta forma brindamos una mejor experiencia de comprar de nuestra marca. Así mismo una ves generada la venta no debemos dejar que el cliente nos olvide. Seguidamente debemos de realizar campañas de fidelización y recomendacion de la marca. Sin duda te apoyaremos a llegar hasta este punto para un crecimiento gradual en tus ventas. ¡Empecemos a trabajar en conjunto para incrementar las ventas de tu negocio!

Marketing Digital

Marketing Digital

Es un nuevo modelo de aplicación de estrategias de comercialización llevadas a cabo en plataformas digitales como son sitios web, correo electrónico, redes sociales, canales digitales, blogs, apps, por mencionar algunas, en donde llegamos de manera más rápida a usuarios que tenga un interés en común con tu marca, en el mundo online permite la inmediatez de que llegue la información oportuna y directa, tenemos la posibilidad de sacar estadísticas y mediciones reales de cada una de las estrategias empleadas para poder lograr que los usuarios se conviertan en clientes potenciales.

Tenemos la solución ideal para poder ordenar, planificar y construir de manera efectiva tus canales de comunicación con tus clientes potenciales. Resolvemos tus debilidades frente a tu competencia con nuestras herramientas CRM de trabajo que organiza y ejecuta de manera efectiva tu negocio, es una gestión 360º de ventas, marketing, atención al cliente y todos los puntos de contacto como son redes sociales, página web, e- mail marketing por mencionar algunos.

Estamos en la era en donde el cliente toma la decisión final, tiene la tecnología en las palmas de sus manos. En ese escenario, la relación también evoluciona, llevando a un nuevo concepto también conocido como experiencia del cliente. Nuestro CRM puede centrarse en el cliente para diseñar estrategias efectivas, en un proceso de fidelización del cliente para generar mayores oportunidades de ventas y un mercado cautivo o local.

E-mail marketing

E-mail marketing

Construimos un enlace de comunicación uno a uno mediante correo electrónico con clientes y/o usuarios que ya conozcan la marca, servicios o productos. Es el medio más efectivo para dar noticias relevantes y promociones directas a un nicho de mercado ya cautivo. Esta herramienta es muy poderosa para el marketing directo para fidelizar a nuestros clientes y se sientan parte de la marca, es muy importante que nuestro clientes y usuarios tenga siempre los mejores beneficios y bondades para poder incrementar ventas, confianza y preferencia.

Esta herramienta es muy efectiva como parte de la atención a clientes para poder retener a nuestros clientes y sigan consumiendo de nuestro servicios o productos.

Para desarrollar esta técnica es muy importante poder tener un tipo de suscripción en el sitio web o redes sociales invitando a que nos sigan y poder hacer llegar la información directa y sin distracciones, para hacer las primeras prácticas de envíos de correos directos se empiezan por casa, utilizamos la base de datos de los clientes que nos han comprado en los último 5 años, que tengamos su correo y un número de contacto para poder llámalos se les invita a que les llegue información específica así empezamos a reactivar una cartea estática que nos puede traer grandes beneficios a corto plazo.

Esto acompañado con una buena estructura de correo, copywriting que enamore a los clientes e imágenes que sean directas a lo que queramos difundir empezaremos a convertir nuevos ingresos y mejores resultados.

Administración de Redes Sociales.

Administración de Redes Sociales.

Sabemos de la importancia que se debe tomar en a la ejecución de campañas efectivas en tus redes sociales, moderar el contenido de tus publicaciones y sean de relevancia para los usuarios que siguen tu marca.

Saber los horarios de mayor demanda de tus contenidos, resolver dudas y atención adecuada para evitar malos comentarios, analizar métricas que nos indiquen cual es interés principal de nuestros usuarios para poder fidelizar y lo más importante que nos recomienden.

Desarrollo y diseño de contenidos.

Desarrollo y diseño de contenidos.

Decidir el texto adecuado para captar la atención de un usuario es de vital relevancia, cada artículo que se estructura debe tener los elementos necesarios para seducir, enamorar, vender esto en combinación con una excelente imagen, video o audio ofrecemos una experiencia sin igual que cumplirá con nuestro objetivo principal de atracción a nuestro sitio web para fidelizar y realizar la conversión ideal de usuario a cliente. Aprende con nosotros a construir de manera efectiva el contenido de tu marca presentado de forma correcta los servicios o productos que desees que conozcan los usuarios mediante diferentes herramientas de comunicación como son redes sociales, e-mail marketing, publicidad impresa o spots para YouTube.

Es importante mencionar que el desarrollo de contenidos se basa principalmente en la técnica del copywriting el cual es la base fundamenta de cómo queremos comunicar con frases correctas, certeras y adecuadas, para destacar de la competencia y motivar a las personas que te seleccionen de los demás.

¡DECIDE CRECER TU NEGOCIO!

Estamos para ayudarte, platícanos tus inquietudes y te apoyamos a resolver tus necesidades.

About

SÍGUENOS

X-S Marketing - Derechos Reservados 2020